domingo, 6 de noviembre de 2011

"El estado de no-mente"

"El estado de no-mente"



Aprendo de todas las cosas, porque las analizo detenidamente,
Gracias a largas sesiones de meditación, desperté mi mente a consciente.
Soy un hombre con sueños, como todos los hombres, en su madures,
No me creo mejor que nadie, por tener inteligencia, ni buenas virtudes.
Ni por tener una gran sensibilidad, ni poder hacer muchas cosas,
Solo me gusta la poesía, y uso el lenguaje como el que riega las rosas.

Como todo hombre bueno, sueño con un mundo mejor,
Y pienso en hacer cosas, que lo puedan mejorar, que le den más color.
No me creo en ningún momento, que yo sea ese Mesías,
Del que hablan los libros sagrados, solo creo en mí y mis poesías.
Como todos tengo ojos, un corazón, un cuerpo y una mente,
Solo que no me creo, mis malos pensamientos, creo positivamente.

Veo como todo el mundo, que mucha gente está sufriendo,
Que guerras que no favorecen a nadie, solo a los que están mintiendo,
Puedo explicártelo ángel mío, de la forma que mas tu prefieras,
Amo a todas las cosas, y acepto que me trates como tú quieras.
No me ofendo ya con nada, solo en mi cabe el Amor, es para mí elemental.
El amor es curativo, es positivo, en el lenguaje del Yoga, un estado mental.

Quiero que sepas siempre, te lo digo nuevamente, por conservar tu amistad.
Yo no me creo el mesías, no me creo de mi mente, mis propias tonterías.
No lo he dicho en ningún momento, nunca me lo he creído, ni me lo he pensado,
Solo amo y ya está, y deseo que la gente se ame, te hace estar más descansado.
Si sueño como cualquiera, que si todos meditáramos, no echaríamos nada de menos.
No nos estorbarían nuestros pensamientos, digo no, no nos atormentemos.

Tendríamos un estado, un estado de no mente, y el amor surgiría,
Miraríamos los pensamientos, como el que ve la televisión, ¿Y que pasaría?
No nos involucraríamos, la usaríamos como un ordenador, pero biológico,
Como una ciencia, estudiando cada cosa detenidamente, buscando lo lógico.
Yo viví un día asustado y me creía mis propias mentiras, pero ya soy consciente,
Sufrí mucho en el pasado, solo son estados emocionales, que dominan la mente.

                                             OSHO Junior…  30/10/2011…03:04.

No hay comentarios:

Publicar un comentario