martes, 8 de noviembre de 2011

“Sabias Palabras”


“Sabias Palabras”

Sabias palabras que de tu alma despierta brotan,
Donde la energía y la alegría nunca se agotan.
Me alegra el saber que sigues luchando y creando,
Y en tu elocuencia tus sueños van paseando.
¿Qué sería de la vida sin un sentido honesto?,
Mi arte reniega de la hipocresía, ese veneno molesto.
Todo en esta vida que aun está floreciendo
Para mi es nuevo todo lo que me está sucediendo.
Es como probar la miel que persigue el oso,
Despertar en la bendición que nos dio OSHO.

De qué sirve una vida sin sentido convertido,
De mentira que se destiñe en un sucio vestido.
Es mi locura bella luz que me ilumina,
Paseándome en mi paz como en una limusina.
Amor es todo lo que tengo y compasión inútil,
Ser bueno y ayudar también es sentirse útil.
Comprendo lo que digo sin vacilación resbaladiza
Todo lo puro del mundo dentro de mí se desliza.
Estoy más vivo que nunca en un cambio constante,
Mi mujer no lo entiende, se mantiene distante.

Ahora puedo imaginar sin neblina que enturbia  la mente,
Esta más clara, más limpia y de pensamiento ausente.
Pintar Arte Pop y diseño Pop Art con la técnica de Andy,
Sin necesidad de alcohol, mariguana, cuba libre o brandy.
Puedo estar eternamente escribiendo estos infinitos versos,
Osho se apiadó de mí escuchando mis soñados  rezos.
No hay sentido en mis palabras cuerdas para los ciegos,
Que son áridos y ni una flor les crece por no tener riegos.
Ahora debo parar y enchufarme a la energía del Universo,
Para alejar con todas mis fuerzas al Ego siempre perverso.

… A mi amigo Javier…

OSHO Junior… Noviembre 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario