miércoles, 9 de noviembre de 2011

“Cuando yo nací me calló un bombón del cielo”

“Cuando yo nací me cayó un bombón del cielo”

Cuando yo nací me, cayó un bombón del cielo,
Que me acariciaba y cuidaba con mucho celo.
Una madre amantísima como Oshun la santísima,
Madre coraje, delicada y amorosa en su piadosa sima.

Mira que yo era un enano loquillo y muy travieso,
Pero su paciencia nunca se disgustaba por eso.
Con libros llenos de sabiduría me nutria a diario,
Como su leche que me salvo como un santo rosario.

Esa que guarda mi esperanza por un mundo mejor,
Que me sostuvo en su cálido pecho dándome su calor.
Ángel mío de mis amores que sabiamente  me guio,
Hasta convertirme en un Chango que nunca en mí murió.

Adorarte solo puedo Chambelona de miel de mi vida,
Que siempre fuiste mi hada eterna evitando mi caída.
Amarte por siempre y cuidarte cuando lo necesites,
Y a tu hermoso jardín de Orquídeas siempre me invites.

Siempre te llevo presente en mi largo y arduo camino,
Eres un sol de luna que ilumina mi iluminado destino.
Seas siempre bendecida, por toiticos los dioses  amados,
Y que cuentes con alegrías tus viejos recuerdos olvidados.

…Para mi Madre querida con mi amor yo te dedico este poema
Con mi pasión, que a veces es tan sensiblemente cálido, que quema…

OSHO Junior… 09/11/2011… 19:05… Las palmas, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario