miércoles, 9 de noviembre de 2011

“Para bailar con mis amigos al rimo de apasionados sones”


“Para bailar con mis amigos al rimo de apasionados sones”


Siempre preparare mojitos, daiquirí, y cocktails ricos y dulzones,
Para bailar con mis amigos al rimo de apasionados ritmos y sones.
Los guardo Flaca querida a todos bien escondidos en mi, amor,
Para que vuestro recuerdo siempre me abrigue mucho y, dé calor.
Mi niña, yo los preparo cuando se presente la muy deseada ocasión,
De volver a encontrarnos  y disfrutar  todos juntos  una canción.

Pero ya no beberé de ellos, pues para mí está un poco vedado,
Algo así como le pasa a mi hermano y gran amigo  admirado,
Prometo solo un traguito, no más que si no ya tú sabes que llega,
Me enamoro del perro tuyo y lo babeo como si fuera mi colega.
Así que mejor preparo la bebida y pincho un poco de musiquilla,
Pues se me fue la lengua en su día, dándole la lata a la Chiquilla.

Ya nos veremos y disfrutaremos con alegría, pero con mucho cuidado,
Alejen a los demonios que siempre  por envidiosos les damos de lado.
Esos que se pasan el día criticando y no valoran a sus buenos  amigos,
Y  los apuñalan traicioneramente por la espalda, como a sus enemigos.
Esos que no nos agüen la fiesta, digo con todo respeto por la de abajo,
Que nos dejen vivir la vida, y si están aburridos,  se busquen un trabajo.

…A mi gente de Fuerteventura, los de”el famoso asadero de la flaca”, a mis amigos…
…Con todo mi respeto y cariño que les tengo…

OSHO Junior… 09/11/2011… 20:01… Las Palmas, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario