jueves, 3 de noviembre de 2011

"El lenguaje del alma"


Soy como un niño balanceándose en un columpio de sueños.
Sueños que en cada momento se hacen realidad.
Navego en el inmenso océano del mundo su diversidad.
Yo sin cansancio remo sin claudicar en mis empeños.

Yo no conozco de miedos que envenenan el alma,
Ni rencores que destruyen su más angelical gracia.
Maléficos embusteros repletos de maldita arrogancia,
Que odian e envidian a aquel que haya encontrado su calma.

Solo veo lo bueno que hay en cada ser autentico y libre.
Solo entiendo de poesía, es el lenguaje del alma.
Yo aprecio a aquel que amó y también aquel que ama.
No entiendo de armas de fuego, ni de balas, ni calibre
Yo aprecio la belleza de mi eterno Caribe,
Como aquel poeta que solo él sabe lo que escribe.

OSHO Junior
 David Alejandro Uribazo Izquierdo 26/10/11.
                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario