jueves, 3 de noviembre de 2011

“Ha bajado un ángel del cielo”



Ha bajado un ángel del cielo, a explicarme algunas cosas,
De mi sueño dorado, mi caminar lento y apresurado.
Comparte mi misma idea, ese elixir del mundo,
Que recorre mi alma, y reparte luces hermosas.

Me prepara para jugar en este jardín eterno,
Donde el tiempo no existe, y el imaginar es otra
diferente realidad, que del alma del mundo brota,
un niño que juega eternamente sin preocuparse, sereno.
Despertando corazones, creando mentes conscientes,
de sus propias historias curiosas e incandescentes.

Sé que un día llegara el momento de alzar el vuelo.
Solo y no mejor dicho, me la  estoy jugando entrenando
Para lograr mí sueño, el que tanto ando buscando
Como el que busca un diamante escarbando en el suelo.
No cesare en mi lucha, ten presente mi presencia
Lo daré todo aunque pierda, hasta agotar mi existencia.

OSHO Junior




David Alejandro Uribazo Izquierdo Nov. 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario