lunes, 7 de noviembre de 2011

A mi madre querida, Mi tutora.

A mi madre querida, Mi tutora.

"Tú tejiste el empezar de mi camino"

Cuando mi sentimiento a ti se enfrenta, abro un libro de recuerdos.
Ese pasado lejano y aprendido, que en mi vive tranquilo.
Tú tejiste el empezar de mi camino, con paciencia y sabio hilo.
Sufrías por mi sufrimiento, esos temibles demonios olvidados.
Esos que de tanto machacar, un día se cansaron y me depuraron.
Por eso ahora comprendo a los niños dormidos y a los que se iluminaron.

Hiciste lo que podías, ya nunca te sientas culpable,
Confía en tu andar  elocuente, es muy elegante y amable.
No sufras por aquel niño que aún permanece dormido,
Le  diste tu calor, y con tu amor esculpiste el nido.

Da igual lo que diga la gente, a palabras necias, oídos sordos.
Ellos sirven sus desgracias, no te las bebas a sorbos.
Alegra tu corazón Madre, tierno y limpio y tan puro.
Por aquel que te mancille, por ese cobarde, yo nunca daré ni un duro.

                                De tu hijo... David Alejandro Uribazo Izquierdo. 
                                Las  Palmas 27/10/2011.  12:27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario