lunes, 7 de noviembre de 2011

"Tengo un arma poderosa"


"Tengo un arma poderosa"

Tengo un arma poderosa, que con amor utilizo.
Un niño que sus pesadillas, con la consciencia deshizo.
Ese pequeño príncipe que vive en su planeta.
Quien  un día como él, con sueños  lleno su maleta.
Se fue a andar el mundo, caminando con paciencia.
Cultivo su flor, regándola con amor, y también con su tristeza.
Las boberías de los hombres siempre me dieron pereza.
El que soñó ser Zaratuztra y vive en la trasparencia.

Al que Mamá Olga llevo a Hata Yoga.
El que nunca se puso la toga.
Que en OSHO encontró sus palabras, una calma, una paz eterna.
Al que alumbraron los dioses con una potente linterna.

Aprendió de sus maestros, de sus amados maestros.
Sus maestros de la vida, sus maestros de los astros.
Un pequeñín, que de lo malo absorbía, lo puro, lo bueno y ansiado.
Ese que te agrádese enormemente,  todo lo que le has enseñado.

...A mi rey, ese príncipe encantado...



                                                 David Alejandro Uribazo Izquierdo.
                                                                   27/10/2011- 11: 41 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario