lunes, 7 de noviembre de 2011

“Un Colibrí, Un Alma libre”


“Un Colibrí, Un Alma libre”

Ese colibrí tan lleno de colores,
Que reparte alegría, y alegra todo con su dulzura,
Amiga de sus amigos, ahí radica su hermosura.
Aprende de sus propios  errores.
Niña buena y alocada, niña que siempre danza
Y con sensual orgullo, su cabecita alza.

Un alma libre que nadie, nadie puede atrapar.
Los hombres se quedan embobados,
Con su fuego quedan dormidos y despojados.
Con la miel de su cuerpo hechiza, y no la puedes parar,
Cuando menos te lo esperas, ella ya hecho a volar,
Y te deja el alma limpia, y te deja descansar.

De niña sus sueños violo, un demonio confundido.
Pero para ella quedo desterrado en el olvido.
Se fue a curarse en el mundo, y espero se halla curado,
Que el amor este en su vida, y el pasado perdonado.

La última vez que la vi, fue la  despedida más bella.
En paz me fui dejándola en las manos de un guerrero.
Un ángel lleno de luz, luchador, bueno, sincero.
Que se que la cuidara, como quien cuida una estrella,
Que tiene todo su amor contenido en una perla.
Ella amaba a su fiel caballero, solo tenias que verla.

Ese guerrero que me alumbro con fe,  y que habla con cariño,
Que consoló mi alma cuando me sentía hundido,
Cuando fallo mi esperanza y me daba por perdido.
Ese portero que cuida de niños inconscientes, ese padre brasileño.
A los dos todo mi aché, espero que sigan unidos
Brindaremos algún día, mis amigos, por esos días vividos.

 ...A Sina Beste…


                                                         David Alejandro Uribazo Izquierdo.
                                                                 Las Palmas 27/10/2011… 19:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario